AEDA, la Asociación de Profesionales de la Narración Oral en España, quiere hacer pública y manifiesta su adhesión como colectivo a la huelga general convocada por los sindicatos para el próximo miércoles 14 de noviembre (14N) tras las brutales medidas tomadas por nuestros gobernadores en contra de lo público: contra la cultura, contra la sanidad, contra la educación... en lo que parece un metódico desmontaje del Estado de Bienestar.

Los miembros de AEDA se sienten, además, especialmente agredidos por las insólitas subidas de impuestos (que no repercuten en la mejora de lo público), así como por el maltrato dado al colectivo de autónomos, del cual, la mayoría de asociados y asociadas, formamos parte.

Por todo ello y por muchas otras razones, AEDA se adhiere a la huelga general del 14N e invita al resto de asociaciones y a los narradores y narradoras a título personal, a que la secunden.

 

12 de noviembre de 2012

Comentarios   

#3 Marissa Palique 14-11-2012 11:54
Estoy de Huelga como narradora como trabajadora de la cultura en un país en el que se quiere borrar el arte tratándolo como artículo de lujo.Estaré en la manifestación, con los trabajadores de la cultura porque creo que hay qua tomar la calle. Ahora más que nunca tenemos que estar unidos y en permanente comunicación. Creo que en esta Huelga hay más razones que nunca para participar.
#2 Martuca Chiara 13-11-2012 21:36
Yo también haré huelga, porque como ciudadana me siento estafada. Porque la crisis está siendo una excusa para imponer un modelo de país antidemocrático , clasista, retrógrado y profundamente injusto. El lobo solo había enseñado la patita antes de las elecciones. Ahora muestra sus fauces y se ríe de nosotros. Pero nosotros somos más...y tenemos ganas de luchar y conseguir restablecer y mejorar el orden inicial.
#1 Israel Hergón 13-11-2012 21:07
Aquí contáis con un narrador más (que esta comenzando en esto) que apoya. Me parece perfecto que los narradores tomen la palabra, nunca mejor dicho, como arma de lucha y reivindicación.
Ánimo!
P.D. Os dejo mi reflexión personal http://www.israelhergon.com/blog/2012/11/yo-apoyo-14/

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar