Los próximos jueves y viernes (14 y 15 de enero) celebraremos la asamblea anual ordinaria de AEDA en Alcalá de Henares (Madrid), ¿se os ocurre mejor manera de inicar el año cervantino? Además de renovar la Junta y de reorganizar todas las comisiones y grupos de trabajo, esta asamblea servirá para marcar las líneas de acción de la asociación, tramar las pautas para las tareas y proyectos previstos para el año, y abrir nuevas propuestas de trabajo. Como os podéis imaginar se dedicará mucho tiempo de la asamblea a algunos de nuestros proyectos más consolidados: la web, la revista, la escuela de verano, las relaciones con otras instituciones... aunque también habrá tiempo (y no poco) para reforzar otros temas y abrir nuevos frentes de trabajo.

En esta edición contaremos con un pequeño curso sobre redes (la mañana del jueves) para la gente de AEDA. También en esta ocasión hemos invitado a algunas narradoras, compañeras que han mostrado interés por entrar en la asociación y que, de esta manera, pueden ver cómo trabajamos.

El programa previsto es: tras el curso en la mañana del jueves comemos todos juntos y a las 16,00 comenzamos la primera parte de la asamblea (hasta las 21,00); luego cena y descanso. El viernes por la mañana a las 10,00 retomamos la asamblea hasta la hora de comer, que es cuando está previsto que termine la asamblea. 

Lo mejor, sin duda, es la alegría de volver a encontrarnos y de compartir un par de días.

CervantesAlcalá fotoPepBruno