ESCUELA DE VERANO DE 2018

PROFESORADO - CONTENIDOS - MATRÍCULA - LOGÍSTICA

V Escuela de verano de AEDA "Ver para contar. Contar para ver"

IV Jornada sobre Narración oral y Lectura – "Contar con Libro Álbum"

El blog de la escuela

 

5EscuelaAEDA 

Este año celebramos la quinta edición de la Escuela de verano de AEDA, ¡cinco años ya! Cinco años en los que hemos puesto en pie un sueño, una invitación a compartir días y espacios para la formación, la reflexión y la convivencia. Los motivos que nos animaron a poner en marcha esta propuesta formativa los explicamos ya en este breve artículo y a estos habría que sumar que en las cuatro ediciones anteriores la experiencia de la Escuela de verano resultó gratificante y muy estimulante.

En esta nueva edición cambiamos de ubicación y nos vamos hasta Graus (Huesca), recuperamos las fechas con las que iniciamos esta aventura (la última semana de junio) y también ampliamos una mañana más para los cursos largos. Este último cambio tiene más enjundia de lo que en un principio podría parecer: en esta edición queremos que todo el alumnado asista a la Jornada, porque consideramos que la Jornada debe formar parte del contenido formativo de la Escuela. Por eso en la noche del mismo lunes 25 en el que se celebrará la Jornada habrá ya una primera sesión dialogada, y por eso también el martes por la mañana comenzarán los cursos en profundidad. De esta manera ganamos un día y una mañana más a la Escuela. Otro cambio interesante es que este año nos alojaremos en un hotel y en apartamentos asociados a ese hotel (y no en un albergue o en un hostel), con habitaciones de una, dos o tres plazas y, en todos los casos, con baño en cada habitación.

También hay cosas que no cambian: en la escuela contamos con profesionales de contrastada calidad, la formación se impartirá en espacios adecuados, habrá tiempo también para la convivencia y, todo ello, con un precio muy ajustado. Esperamos que, un año más, os resulte de interés.

Nos vemos en la escuela.

Saludos

Alberto, Elia, Mario, Raquel y Pep