El 20M de 2023 en AEDA volvimos a celebrar el Día Mundial de la Narración Oral con funciones presenciales de cuentos (Ahigal, Getxo, Conil de la Frontera, Azuqueca de Henares y Logroño). Aquí tienes información sobre esta fiesta de la palabra dicha. Hemos organizado la galería de fotos por funciones, y delante de cada galería os damos toda la información de cada función y algún enlace (si lo hay) donde puedes ver más fotos. Agradecemos a todas las instituciones (ayuntamientos y bibliotecas) que han colaborado con nosotras y nosotros para poder realizar esta actividad.

Cartel con el programa de la actividad

20M22 AEDA prog

 

Fotografías de la función de Ahigal (Cáceres), con María Fraile, Carmen Ibarlucea, Patxidifuso y Pep Bruno. Fotos de Juan Bruno.

Fotografías de la función de Getxo (Bizcaia), con Erica Liquete, Alberto Sebastián, Ana Apika y El Club de los Cuentistas de Getxo. Fotos de Txema García.

  

Fotografías de la función de Conil de la Frontera (Cádiz), con Sandra Cerezo, Carolina Rueda, Filiberto Chamorro y Diego Magdaleno. Fotos de Diego y Filiberto.

  

Fotografías de la función de Azuqueca de Henares (Guadalajara), con Estibi Mínguez, Sherezade Bardají, Dani y Nieves de Borrón y Cuento nuevo, Carmen y Manuel Légolas CE, Caxoto y Elia Tralará. Fotos de Manuel, Dani y Sherezade.

 

 

Fotografías de la función de Logroño (La Rioja), con Carles García Domingo, Inés Bengoa, Francisco Larrea y Jorge Mazo. Fotos de Inés y Miguel.