Estibi0

 

Ficha en inglés
correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
teléfono: (0034) 680702031

Estibi cuenta en inglés y en castellano.

 

Me llamo Estibi y soy storyteller.

Nací en Guadalajara pero mi corazón está dividido entre Azuqueca de Henares y San Francisco (California). De ahí es mi madre, que es la que me pegó esto del inglés.

Siempre me han gustado las historias. De pequeño me encantaba ponerme malo y acurrucarme con mi padre en el sofá de casa a oír sus historias. Ahora me derrito cuando sentados en familia y alrededor de la mesa de la cocina mis hijas me piden que les cuente historias.

Cuento cuentos desde hace 5 años y aunque dice mi amigo Javi que llevo contando “cuentos” toda la vida, es ahora que vivo del cuento. Tengo un proyecto llamado “Tales From The Box” dedicado a la divulgación del inglés a través de sesiones cuentacuentos.

Realizo la narración siempre con un claro objetivo didáctico, persiguiendo la diversión y el aprendizaje del inglés por parte de la audiencia. Narro para niñ@s de todas las edades... desde peques de 3 años a chavales de Instituto. Aunque realizo mi actividad principalmente en centros educativos también disfruto muchísimo narrando a público familiar en Librerías, Bibliotecas, etc.

“Tales From The Box” es un proyecto en constante evolución que se ha convertido en una fuente inagotable de alegrías y experiencias memorables. Tengo muchísima curiosidad por saber que me deparará el futuro en este mundo de la narración, pero mientras lo averiguo disfruto como un chiquillo de cada sesión que narro.