Llegó octubre y con él el Boletín n.º 95, un boletín que trae noticia de dos nuevos grandes eventos de narración oral que se incorporan a nuestra agenda y un breve artículo sobre la renovada presencia de cuentistas tradicionales en espacios escénicos de narración oral habitualmente pensados para cuentistas profesionales.

Vayamos al lío.

  • Tània Muñoz nos habla de Conta'M, una fiesta de la palabra dicha que va itinerando por los municipos de la comarca del Maestrat. Podéis leer el artículo en castellano y también lo podéis leer en catalán.
  • Félix Albo nos da noticia de otra gran fiesta de los cuentos contados: Herencia de las Palabras, una fiesta que este año celebra su segunda edición. Aquí tenéis el artículo.
  • Por último, Pep Bruno escribe un breve artículo en el que enumera algunos ejemplos en los que los cuentistas naturales ocupan un lugar preeminente en espacios escénicos de narración oral más habituales para cuentistas profesionales. Podéis leer aquí el artículo.

Este boletín, además, trae una agenda con muchas oportunidades para escuchar cuentos, no dejes de asomarte y echar un vistazo.

Pasad un buen mes de octubre.

 

El Boletín n.º 95 de AEDA ha sido coordinado por la Comisión Web y eRedes de AEDA


Escribir un comentario