Tras el parón de los últimos meses vuelven los Boletines informativos de AEDA y lo hacen con una periodicidad trimestral, acorde con las estaciones del año. Este es, pues, el Boletín n.º 98, pero también el Boletín de Invierno de 2023. 

Este Boletín es una miscelánea, un recordatorio de los últimos artículos publicados en la web de AEDA a lo largo de 2022 (por si se te despistó alguno) y también un mensajero con la buena nueva de la publicación del nuevo número de El Aedo, ¡el decimosegundo ya! Pero dejémonos de preámbulos y metámonos en harina.

Como os decíamos acaba de publicarse el nuevo número de El Aedo, un monográfico dedicado a los lugares de cuento. Han sido muchos meses de trabajo en los que el grupo de revista (Alberto, Carolina, Pep, Laura y Diego, quien lo coordinaba) ha ido cocinando con tesón y gusto las más de 60 páginas de este número. En este enlace puedes descargártelo para leerlo como te apetezca. Ojalá te resulte de interés.


ElAedo 12 PORTADA

Por otro lado el año 2022 terminó, como es habitual, con la felicitación de la asociación (una maravillosa ilustración hecha por Elena Odriozola)  protagonizada por Blancaflor, uno de nuestros personajes favoritos de los cuentos de tradición oral; y también con el texto de Junta sobre cómo fue contar en el año que terminaba

En 2022 se publicaron dos largos artículos en la web:

También en el pasado año se publicaron varias noticias relevantes en nuestro ámbito de narración: Noticia del estudio de impacto de la Covid-19 en las artes escénicas – Reconocimiento a la narración oral en Castilla La Mancha – Nacimiento de NOGA – De las jornadas de etnopoética y creación – Del documental y libro "Érase una vez un teatro" – De la celebración del 20M en 2022 –  El Círculo Conta.

En los espacios de cuento hubo tres nuevas incorporaciones a la web de AEDA y a su agenda: SegaMotsFestival de Cuentos del VientoHellín te cuenta.

También incluimos algunos nuevos álbumes de fotos para nuestra galería: Asamblea anual de AEDACelebrando el 20MJornada y escuela de verano.

Y nuestro Socio de Honor en 2022 fue José Campanari, aquí puedes ver el pregón que grabó para el 20M.

Esto ha sido, grosso modo, nuestra actividad en la web a lo largo del pasado año. Y claro, hubo también mucho movimiento en la agenda de la web y en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram

Esperemos que este año que ahora comenzamos venga, al menos, con tanto entretenimiento como tuvimos durante el año que terminó.

Nos encontramos en los cuentos.

Saludos

 

Paula, Erica, Alberto, Laura, Erica, Manuel y Pep

Comisión de Web y eRedes


Escribir un comentario