Un año más el municipio de Breña Alta, en la isla de La Palma, será escenario de una nueva edición del Festival de Cuentos Breña Alta. Un festival que cumple este año su X edición con una propuesta cultural y educativa bastante amplia organizada por el Ayuntamiento de Breña Alta.

Entre los días 17 y 19 de noviembre Breña Alta acogerá diferentes actividades, comenzando los dos primeros días con visitas escolares, donde los asistentes podrán disfrutar por un lado de una sesión de cuentos del narrador Héctor Urién (Madrid), y por otro, de una exposición sobre hadas que irá acompañada de un taller de creación literaria colectivo a cargo de Maritxell Saavedra Martín y Simone Steinfeld.

La apuesta artística continúa el viernes y sábado con actividades tanto para niños como para adultos, destacando especialmente el maratón de cuentos para escolares que se organizará el sábado por la mañana y en donde los más pequeños subirán al escenario para contar cuentos seleccionados o creados por ellos mismo.

A estas actividades se suman otros espectáculos de la mano de de Emilio Lome (México), Héctor Urién, Ernesto Rguez. Abad (Tenerife), Juanma Moreno (Tenerife) y Oliver Mañas (Tenerife).

cartel breñaalta

 

Programa:

programa breña alta


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar