AlcaláHenares 17
Imagen tomada de aquí

 

Los próximos jueves y viernes (12 y 13 de enero) celebraremos nuestra Asamblea Anual Ordinaria. La reunión será, un año más, en Alcalá de Henares (Madrid). Además de renovar la Junta y de reorganizar todas las comisiones y grupos de trabajo, esta asamblea servirá para marcar las líneas de acción de la asociación, tramar las pautas para las tareas y proyectos previstos para el año, y abrir nuevas propuestas de trabajo. Como os podéis imaginar se dedicará mucho tiempo de la asamblea a algunos de nuestros proyectos más consolidados: la web, la revista, la escuela de verano, las relaciones con otras instituciones, el mapa... aunque también habrá tiempo (y no poco) para reforzar otros temas y abrir nuevos frentes de trabajo.

En esta edición contaremos con algo más de tiempo para el trabajo por comisiones en la mañana del jueves. Y también en esta ocasión hemos invitado a algunas narradoras, compañeras que han mostrado interés por entrar en la asociación y que, de esta manera, pueden ver cómo trabajamos.

El programa previsto es: tras el trabajo por comisiones en la mañana del jueves comemos todos juntos y a las 16,00 comenzamos la primera parte de la asamblea (hasta las 21,00); luego cena y descanso. El viernes por la mañana a las 10,00 retomamos la asamblea hasta la hora de comer, que es cuando está previsto que termine la asamblea. 

El sábado 14 algunas de nuestras compañeras contarán cuentos para público infantil y familiar en la Biblioteca Pública Municipal "Cardenal Cisneros".

Lo mejor, sin duda, es la alegría de volver a encontrarnos y de compartir estos días.