gremio

Pedro Mantero, perteneciente al Gremio de la Narración Oral en Andalucía, nos cuenta, sobre los Lunes de Gremio, lo siguiente:

La tertulia del Gremio es una iniciativa que pretende abrir un lugar de encuentro, una oportunidad de tomar un café juntos charlando sobre la narración oral.

Desde el año pasado todos los primeros lunes de cada mes convocamos a todas las personas interesadas en la narración oral a pasar por la Sala El Cachorro (C/Procurador, 19, Triana, Sevilla) y charlar sin temas predefinidos sobre el mundo de la narración oral.

Queremos con esto no solo tener un lugar de encuentro para las personas del Gremio de la Narración Oral en Andalucía (GNOA) sino un punto de referencia para todas, para todos los que pasen por nuestra ciudad y quieran contactar con nosotros.

El Cachorro es además un lugar especial, con sala de exposiciones, sala de teatro y ensayos, lugar de cursos y conferencias… Un buen sitio para descubrir convocatorias interesantes después de nuestra tertulia.

Así que ya sabéis, seáis o no de Andalucía, si os interesa el mundo de la Narración Oral, un lunes al mes tenéis una cita.