Desde AEDA, y en coordinación con la Asociación de Amigos del Moderno, estamos organizando un pequeño evento de narración oral en la puñetera calle para sumarnos a las reivindicaciones de este colectivo y pedir la reapertura del Teatro Moderno.

El espectáculo de cuentos tendría una duración prevista de tres horas (máximo) y se celebraría el jueves día 13 de junio de 19,00 a 22,00 a las puertas del Teatro Moderno, sería un buen aperitivo/anticipo para ir calentando motores antes del Maratón de Cuentos de Guadalajara que comenzaría al día siguiente. 

La idea es que pudieran participar varios narradores y narradoras (entre diez y quince) y cada uno de ellos dispusiera de diez minutos para contar. Si hubiera más interesados podríamos ajustar los tiempos de contar para que todos pudieran participar.

Se trata de un acto reivindicativo y festivo. Sumar nuestras voces al clamor popular que vive la ciudad de Guadalajara tras el atropello que ha supuesto el injustificable cierre del Teatro Moderno.

Más información sobre la Asociación de Amigos del Moderno. AEDA es parte de esta asociación y, en su día, emitió un comunicado explicando las razones de esta decisión. Puedes ver aquí parte de una sesión de cuentos a la puerta del Teatro.

Aquí puedes ver cómo ha quedado el programa.


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar