Desde nuestra asociación, AEDA, queremos invitaros a todos los que os dedicáis a la narración a participar en los actos de protesta que sucederán el día 9 marzo en Madrid. Más abajo tenéis un resumen de las actividades previstas, un plano del lugar y un cartel para difundirlos.

Ojalá la asistencia sea multitudinaria.

 AEDA

image001

Desde las 11 de la mañana hasta las 13,30 h. el Paseo de Recoletos de Madrid cerrará seis carriles al tráfico rodado para convertirse en una muestra VIVA de CULTURA

En la esquina del Pº Recoletos, junto a Pza. Colón, a las 11 de la mañana, 150 baterías tocarán al unísono un tema dirigidos por el maestro Pepe Sánchez. (Batir Record Ginnes). Posteriormente, en este mismo lugar (que habrá sido enmoquetado) se utilizará para alguno de los grupos de ARTES PLÁSTICAS.

En el ESPACIO BATERÍA instalaremos la primera tarima (en este caso de 8 x 4 m y 0,40 cms de alto) donde, a partir de las 11,30, participarán agrupaciones musicales de numerosos componentes

A partir de este ESPACIO, se instalarán, bajando por el Paseo Recoletos 8 espacios de diferentes estilos musicales, y muchos más espacios de cultura bajando por el Paseo Recoletos (al final hay un plano):

ESPACIOS de MUSICAS 8

ESPACIOS DE MOVIMIENTO CIUDADANO 2

ESPACIO DE LITERATURA 1

ESPACIO DE ARTES PLASTICAS 2

ESPACIO DE EDUCACION 1

ESPACIO PATRIMONIO 3

ESPACIO ARTES ESCENICAS 8

Danza EN movimiento (entre el público )

Cine: ¡SILENCIO SE RUEDA¡ ( entre el público)

ESPACIO COMUNICACIÓN PLATAFORMA 1

A las 13,30h. Se finalizarán las actividades y todos los asistentes precedidos por las batucadas, charangas… recorreránn el Paseo de Recoletos hasta el escenario situado en Calle Alcalá, donde tendrá lugar el

14,00 ACTO FINAL REIVINDICATIVO

Un gran escenario en el que se leerá el Manifiesto de la Plataforma y se ubicará la Pancarta de la Plataforma.

Finalmente una Orquesta Sinfónica, dirigida por el maestro Luis Cobos, acompañará a los COROS (en estos momentos están confirmado 30, más 300 voces individuales (aprox. 1.200 personas)

Interpretarán

EL CORO DE LOS ESCLAVOS DE LA OPERA DE NABUCCO DE G. VERDI

Nota: Para conseguir las partituras para el concierto TODOS SOMOS CULTURA, solo tenéis que entrar en esta web, en la pestaña PARTITURAS y tras introducir la contraseña [tsm (en minúsculas)] serán accesibles los audios y las partituras. 

plano9M


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar