Hace un año que Amigos del Moderno y AEDA organizamos una sesión de cuentos reivindicativa a las puertas del Teatro Moderno, se tituló ¡Ábrete Moderno! y en aquellos días pensamos que iba a ser la última acción reivindicativa pues tras dos años de acciones protesta el Ayto. de Guadalajara decidió asumir la gestión del teatro. Sin embargo ha pasado un año y todo sigue igual.

Esta es la razón por la que Amigos del Moderno y AEDA queremos volver a organizar "¡Ábrete Moderno! Cuentos para abrir un teatro" o "En la puñetera calle (II)", y un año más apelamos a vuestra generosidad y os animamos a participar en esta nueva edición de minimaratón de cuentos reivindicativo a las puertas del Teatro Moderno que se celebrará el jueves día 12 de junio entre las 18,00 y las 21,00 horas (os recordamos que el viernes 13 comienza el Maratón de Cuentos de Guadalajara). No hace falta que os recordemos el papel que ha jugado el Teatro Moderno en la breve historia del resurgir de nuestro oficio.

En esta ocasión además hemos previsto que esa noche del 12 al 13 los narradores participantes podrán alojarse en casas particulares de Amigos del Moderno para no incrementar los gastos de quienes vengáis a echar una mano.

 

De parte de AEDA la organización de la plantilla de narradores la llevará Pep, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. quienes estéis interesados en participar en esta nueva edición.

Gracias a todos y todas por vuestra colaboración.

www.mausbafoto.com - ABRETE MODERNO - CUENTACUENTOS AAM 40

 


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar