catalán

La web de AEDA acaba de recibir el Sello Buena Práctica Iberoamericana del mes de octubre en la categoría de "Otros ámbitos" que otorga la web de Leer.es dependiente del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Un respaldo al trabajo que venimos haciendo en pro de la difusión y el conocimiento de la narración oral. Una gran alegría.

Sello de Buena Práctica Iberoamericana leer.es

Aquí tenéis el enlace donde se explican las razones por las que nos han dado este reconocimiento que, para nosotros, significa también un pasito más en pro de la visibilidad de esto tan viejo y tan nuevo, tan alegre y tan necesario que hacemos: contar cuentos.

Muchas gracias a todos y todas los que colaboráis con esta asociación y con esta web compartiendo artículos, reflexiones, comentarios, traduciendo textos, difundiendo noticias, enlazando en redes... juntos es más fácil. Y este sello también os atañe a vosotros y vosotras.

Saludos

Junta AEDA


Comentarios   

#3 Arturo Abad 21-09-2015 09:44
Felicidades gente. Pasito a pasito vais a llegar muy lejos. Un abrazo.
#2 Carmen Moya 02-11-2014 08:17
Felicidades!!!
#1 Marita von Saltzen 01-11-2014 23:36
¡Felicitaciones por tan merecido premio! Desde Argentina, siempre leo lo que publican, que me resulta muy interesante, y sé que están haciendo mucho por nuestra profesión.
Soy la directora de la revista BlaBlerías (revistablabler ias.blogspot.co m.ar). Alguna vez, me encantaría que me dieran su opinión.
Muchas felicidades
Marita

Maritacuentera.blogspot.com.ar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar