Silvia Colomer Gisbert

   Correo electrónico

silviacolomergisbert@gmail.com

   Teléfono

(0034) 651028557

   Cuenta en

Castellano y valenciano

   Vive_en

Alcoy (Alicante)

   Ambito de trabajo

Nacional

   Ficha en otros idiomas

Inglés, valenciano

   Descripción

Hace unos años una amiga me dijo: “Tanto que te gustan los cuentos, ¿por qué no los cuentas tú misma? Atrévete” Y sin querer (evitarlo) me atreví. Regalos que te guarda la vida. Y digo regalos porque me encontré con aquello con lo que soñaba, disfrutar de mi trabajo.

Los primeros cuentos iban acompañados de voz temblorosa, inseguridad, nervios y ciertos temores, pero con el tiempo las cosas fueron cambiando. Con formación y experiencias todo fue dejando paso a los viajes de aquí para allá y a unas pequeñas mariposas que se alojaron de forma permanente en mi barriga, en mi corazón y en mi conciencia, hasta hoy día. Estas pequeñas y revoltosas criaturas, se vuelven locas cada vez que saben que se acerca una de mis sesiones y me encanta. Cada sesión de narración oral o de animación a la lectura esconde sonrisas, miradas, gestos, preguntas, complicidades e incluso silencios, que resultan maravillosos, únicos y en cierta forma, adictivos.

Aunque mi trayectoria no sea demasiado larga todavía, parece que las historias me estaban esperando desde hace ya mucho tiempo. He contado, programado y narrado en centros educativos, comercios, espacios públicos, bibliotecas, centros comerciales,  rincones curiosos e incluso en reuniones familiares o de amigos y no pretendo parar. Me apasiona compartir historias y pensamientos con personas de cualquier edad pero, adoro contar a los más pequeños, la infancia me acompaña todavía a mis 40 años y ellos me enseñan cada día lo bonita y sencilla que es la vida. Los cuentos no tienen edad, ni caducidad en el tiempo, aunque no todos sean para todos los públicos y me lo han enseñado ellos mismos cada vez que los comparto.

Me encanta curiosear, coleccionar, adaptar, seleccionar, contar y compartir todo aquello que me revoluciona los sentidos en este ratito de vida que se me ha regalado.

Disfruto y mucho, cada jornada de trabajo y pienso que: “Cada vida es una historia, la mejor de las historias ¡Disfrútala!”

   Facebook

https://www.facebook.com/silvia.colomergisbert

   Instagram

https://www.instagram.com/silvialabruixaxocolata/

   Número de visitas

1007