Paula Mandarina

   Correo electrónico

cuentosdemandarina@gmail.com

   Teléfono

(0034) 635425210

   Cuenta en

castellano

   Vive_en

Almería

   Ambito de trabajo

Estatal

   Ficha en otros idiomas

inglés

   Descripción

Soy Paula Palomo Carmona, malagueña afincada en Almería, y retomé mi trabajo cómo narradora oral tras un montón de casualidades que hicieron que el destino me empujase a seguir narrando en un momento de abandono.

Estudié Arte Dramático en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga, pero mi vocación era la enseñanza y fue a través de la Educación Social donde encontré la forma de conjugar mis dos pasiones, la interpretación y la enseñanza; he enseñado a interpretar y contar, a niños/as, adolescente y adultos y de todos he aprendido más de lo que he enseñado.

Fue durante mi estancia en Barcelona donde tomé contacto con la literatura infantil y me sumergí de lleno, y es a partir de ahí cuando hice del arte de contar cuentos un estilo de vida, una pasión.

En la actualidad vivo del cuento, llevando historias de un lado a otro con el objetivo de que las historias y los cuentos sigan formando parte de nuestra tradición oral, surgiendo la figura de Paula Mandarina, que invita a escuchar a todo aquel que quiera oírla.

   Facebook

https://www.facebook.com/mandarinacuentos

   Twitter

https://twitter.com/MandarinaPaula

   Instagram

https://www.instagram.com/paulamandarina/

   Canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UC70TXhWgVbodDgZYpC-3UZA

   Número de visitas

282