Calendario de eventos

Mes anteior Día anterior Día seguinte Mes seguinte
By Year By Month By Week Today Buscar Ir ao mes específico
Debate en línea sobre narración oral en redes
Venres 22 Maio 2020, 20:00 - 22:00
Accesos : 409

Una de las consecuencias de la pandemia provocada por la COVID–19 ha sido la proliferación de diversas propuestas narrativas en línea, tanto a nivel individual como a nivel de colectivo. Es más, ha habido incluso demanda de este tipo de propuestas por parte de instituciones para suplir, con ellas, las sesiones presenciales que tuvieron que suspenderse.

Todo ello ha alimentado dudas e inquietudes en cuanto a la forma, el formato, el precio, la validez... de estas propuestas narrativas, un debate abierto que consideramos es interesante afrontar.

mesadebateTagoral


El próximo viernes 22 de mayo a las 19 h. (18 h. en Canarias) tendrá lugar el primer debate organizado por la Asociación Canaria de Narración Oral TAGORAL que aúna a las distintas asociaciones de narración oral del país. El título del debate es “Narración oral online: ¿oportunidad u obstáculo?", y surge de las inquietudes que compartimos los y las cuentistas en estos tiempos extraños.

El debate se llevará a cabo a través de la página de Facebook de la Asociación Tagoral y las preguntas en torno a las que se debatirá son las siguientes:

  1. ¿Narración oral online: ¿oportunidad u obstáculo?
  2. Es un hecho que la narración oral ha dado un salto a internet. ¿Es algo excepcional o viene para quedarse?
  3. ¿Cómo afecta internet a la calidad de nuestro trabajo?
  4. Otras preguntas

En el debate participarán las siguientes personas: Fabio González (Tagoral), Israel Hergón (MANO), Patricia Picazo (NANO), Patricia McGill (ANIN), Filiberto Chamorro (GNOA), Daniel Muñoz (AEDA) y Vero Rilo (NOGA). 
Moderará: Laura Escuela